Servicios

Fotografía de Eventos

Fotografía de Eventos: Desde hace 7 años C&C se dedica a la cobertura de todo tipo de eventos, especializados en Bodas y brindando un servicio totalmente profesional, serio y de confianza. Cotice su evento, será un gusto servirles.

Fotografía Comercial (Empresa, Producto, Food Styling)

Brindamos servicios para que nuestros clientes den a conocer su empresa o productos, hemos trabajado desde clientes PYMES hasta Transnacionales pues nos basamos en las necesidades y presupuesto de cada uno. Contáctenos.

Escuela de Fotografía

Nuestra escuela es dirigida por David Castro Jiménez, fotógrafo profesional con 21 años de experiencia y 7 en la enseñanza de fotografía. Nos preocupamos por desarrollar cursos accesibles en presupuesto y horario, con los contenidos más completos del mercado para quienes desean aprender a través de una metodología que ha dado excelentes resultados y de la cual dan garantía todos nuestros estudiantes satisfechos.

Hoy día somos una excelente opción tanto para quienes quieren aprender fotografía como un hobby, así como para los que quieren desarrollar una profesión.

Cursos que se imparten:

  • Fotografía Básica
  • Fotografía Avanzada
  • Photoshop Básico
  • Photoshop Avanzado
  • Iluminación I
  • Iluminación II
  • Talleres (Camera RAW, Flash)

Para todos los cursos aceptamos pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

Restauración y Retoque Fotográfico

Si usted posee fotografías antiguas o dañadas y desea restaurarlas contáctenos, le ofrecemos el servicio, ya sea entregando el archivo únicamente en digital o con nuestro laboratorio de impresión en el tamaño y material que lo desee. Contáctenos

Impresión, Enmarcado y Retablo

Le bridamos servicio de impresión desde 4 x 6” hasta gran formato en distintos materiales con papeles y tintas originales. Para el servicio de enmarcado y retablo en nuestro estudio contamos con muestras de materiales y tamaños para que el cliente escoja según su preferencia y cotice el trabajo deseado. Contácteno